AprendeTaiChi-Murcia Todo sobre Taijiquan "CÍRCULO DEL MALECON": Conexión con ESCUELA VIRTUAL

AprendeTaiChi-Murcia Todo sobre Taijiquan "CÍRCULO DEL MALECON": Conexión con ESCUELA VIRTUAL
2013 Seminarios Especiales Veraniegos de POST-GRADOS (Pinchar en la foto de arriba)26 y 27 de junio de 2010 - Octavo Encuentro de Taichichuan de Madrid

lunes, 25 de octubre de 2010

ESCUELA VIRTUAL DE MURCIA - TAI CHI CHUAN - CONEXIÓN (on Vimeo/ onLine)

Hola visitantes y estudiantes,
un nuevo paso en el proyecto ha sido crear un nuevo canal de transmisión a modo de escuela virtual que en breve estará operativo. A través de él, y de forma particular e individualizada se podrá acceder a los videos que correspondan según el nivel técnico del alumnado.

Que lo disfrutéis.

MurciaTaiChiChuanyWuShuGrupos-LaoshiPTM on Vimeo

http://vimeo.com/channels/134751

(PINCHA en el Título de esta Entrada y podrás ver la Rutina Yangshi Taiji Quan - ESTILOS 42 mov. del CUARTO AÑO de enseñanzas de la Asociación Deportiva y Cultural CHAN HEUNG).(abajo del todo)
LaoShi PTM - Creator
Created September 2010
2 videos / 0 likes / 0 contacts
http://vimeo.com/channels/134751
42 shi - shíershí - Estilos / Xiandai Wu Shu TaiJiQuan - 42 太极拳 (竞赛套路)
36 shi - sānshíliùshí - Taiji Shan de Yang Li.
Por el momento solo hay dos videos completos, pero en el cuarto año de aprendizaje y formación son los que se presentan para el de Cinturón Negro 1º DAN de WU SHU (TAIJI QUAN) Tai Chi Chuan,(rutinas de puño: 10, 16, 24, 32 y 48 antes ó 42 ahora) entre la materia obligatoria junto con las rutinas de ARMAS (espada 32 o abanico 36), Tui Shou (Empuja manos), aplicaciones de las técnicas del Tai Chi a la AUTODEFENSA y mucho Jibengong (Técnicas especiales para adquirir destreza y cualidades).

En el primero de ellos, podéis apreciar como LAOSHI (el profe) mantiene un ritmo constante muy lento, pero que en el interior de sus movimientos totalmente controlados existe una estructura, movimientos suaves y parejos, perfecta coordinación pero con "Jin" (expresión interna de fortaleza).

Bueno, que lo disfrutéis como presente de bienvenida a nuestra ESCUELA VIRTUAL / CONEXIÓN VIRTUAL desde este espacio.

Este es un canal para desarrollar los programas de formación de los miembros de la Asociación Deportiva y Cultural CHAN HEUNG de MURCIA, especializada en el TAI CHI CHUAN - CHI KUNG y WU SHU (Artes Marciales Chinas) en MURCIA - España. Creada en 1987 por Pedro Torrano Molina y un grupo de profesionales de las distintas modalidades del Wu Shu - Kung Fu.
En este canal se expondrán los niveles de progresión desde el principio, de dos grupos específicos de practicantes de Artes Marciales Chinas: TAI CHI CHUAN - CHI KUNG y CHOY LEE FUT - KUNG FU.


You can watch it here:

"En la belleza del corazón mismo del VALLE DE RICOTE - BLANCA (Murcia) LA FORMA 42Shi ESTILOS DE TAIJIQUAN ejecutada por Laoshi Pedro Torrano y el comentario explicativo del Grand Master LI DEYIN:

>>En palabras de LI DEYIN: “42 estilos Taijiquan es una sinfonía del movimiento”. La forma de la “globalización”, 42 estilos Taijiquan creada y concebida como forma “estándar”, integrando en un solo trabajo la combinación de lo más destacado de los cuatro estilos clásicos y tradicionales del Wu Shu – Taiji Quan. La sedosa energía y el poder envolvente del estilo CHENShi, la gracilidad del estilo YANGShi, la exquisita delicadeza del estilo WUShi y la flexible agilidad y viveza del estilo SUNShi (más ocho técnicas de mano y cinco de pierna desplazamientos y TUISHOU)."<<



"La esencia del Tai Ji Quan consiste en descubrir lo novedoso en la rutina y práctica de lo habitual"
Chris

Copyright © 2010 www.taichichuanoficialmurciawushu.com.